miércoles, 16 de marzo de 2022

Evolución de la industria en búsqueda de mejorar estándares



Invotor, se ha propuesto promover el desarrollo en Costa Rica mediante nuestro equipo de especialistas, siempre comprometidos con la responsabilidad social y ambiental; asesorando y facilitando a nuestros clientes con las mejores herramientas y equipos especializados de calidad certificada y eficiencia comprobada, para el sector automotriz, mantenimiento industrial, seguridad laboral y protección ambiental. Siempre en PRO de la evolución, buscamos ofrecer los mejores estándares de nuestros productos y este mes, tenemos varios productos que queremos que conozcas!

Tapones auditivos re-utilizables NRR 27dB
Marca MOLDEX Modelo 6405
Se deslizan fácil al oído,
Son lavables para re-utilizar.
Incluye estuche plástico 100% libre de PVC.

30 AWG, disponible en color azul y rojo,
en rollos de 100 pies.
Ideal para aplicaciones de suministro de energía,
médicas y aeroespaciales.
Resistente a altas temperaturas y a una amplia
gama de productos químicos.

       SONDA PASACABLE DE 125 PIES Marca Greenlee. Modelo FTS438-125




JEANS "TAPROOM" CON PROTECCION PARA EL ARCO ELECTRICO
20 cal/cm2 Nuevo jeans denim inherente de 12 Oz, con estiramiento mejorado para mayor comodidad y movimiento en comparación con otros jeans ignífugos estándar.
Tiene dos bolsillos diseñados para celulares y herramientas y correa para cuchillo.
Cumple con ambas Normas para riesgo de un arco eléctrico y/o fuego combustible.
Cumple con las Normas NFPA 70 E, CAT 2 NFPA 2112 CSA Z462 ASTM F1506 OSHA 1910.269





Tecnología avanzada para detección de tubería enterrada.
Hace décadas fuimos a la luna, y la tecnología secreta de ese momento ha sido poco a poco adaptada e implementada para beneficio de la humanidad. Subsurface Instruments en EEUU tomó parte de esa tecnología para desarrollar un equipo para detectar tubería de cualquier material enterrada bajo tierra. Con este equipo se puede determinar el diámetro del tubo y la profundidad a la que se encuentra.
Este instrumento permite de una forma más económica y práctica que los geo-radares para hacer una detección rápida y así asegurar que los trabajos de excavación o cualquier otro tipo, se hagan con la precisión y cuidado requerido.




Nueva careta con capacidad de levantar o cerrar la careta fácilmente para la obtención de aire fresco mientras está fuera de la zona de peligro.
Tecnología "pureview" para identificar fácilmente todos los espectro de colores.
Incluye protección de cuello, por lo tanto no es necesario ponerse un pasamontañas / balaclava. Cumple con los siguientes estándares y pruebas: Clasificación de arco eléctrico 30 cal/cm2 NFPA 70E  CAT 3 CSA Z62 ASTM F2178 OSHA 1910.269

0 comments:

Publicar un comentario